Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
Lunes, 27 Febrero, 2017

La máquina de gimnasio más popular, la cinta de correr en versión canina. Para hacer bajar de peso a tu perro, o para que se mantenga en forma hay cinco tamaños diferentes apropiados para razas pequeñas, medianas y grandes.

Hay algunas razas especialmente propensas a la obesidad como el Beagle, el Boston Terrier, etc.

Si no tienes mucho tiempo para sacarlo a pasear y hacer ejercicio con estas razas, acaban teniendo sobrepeso, igual que las personas. Hacerles correr en esta cinta especialmente diseñada para perros, sin duda puede ser muy beneficioso.

La cinta se puede programar para correr hasta 5 km/hora y en algunos modelos se puede inclinar la superficie para realizar ejercicios avanzados. Cada modelo trae una lista de las razas que pueden usarlo y algunos modelos están diseñados para soportar perros con sobrepeso.

Si no te apetece salir a la calle para pasear a tu amigo canino, a partir de ahora podrá hacer el ejercicio diario que necesita sin salir de casa. También es apropiado para los días fríos y lluviosos de invierno.

Recomendamos que antes de adquirirla, consultes con tu veterinario. No cuesta nada, y él te podrá indicar si le conviene correr en la cinta.

Más información aquí: DogTrotFitness.com

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.