Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
domingo, 22 octubre, 2017
 

Concurso canino de surf en San Diego, California

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotografía cortesía de: Katie Takes a Picture      www.katietakesapicture.com.au

Todos los veranos se celebra un concurso canino de surf en San Diego, California: el Petco Surf Dog Competition. Esta competición anual se hace en la bahía de la playa Imperial Beach.

Hay eventos de todo tipo, para perros pequeños, medianos y grandes. Y pueden competir en solitario, por parejas de perros, o parejas de dueño y perro.

Esta competición recauda fondos para la Sociedad Humana (Humane Society) y el pasado año 2015, en la décima edición, participaron 50 perros.

Se divide en las siguientes categorías:

Tandem: Perro/Propietario o Perro/Perro

Perros tamaño XL: + 30 kilos

Perros tamaño L: entre 18 y 26 kilos

Perros tamaño M: entre 10 y 25 kilos

Perros tamaño P: menos de 10 kilos

Todos los participantes reciben una medalla de la asociación. Los ganadores de cada categoría también reciben un premio conmemorativo. Y la ceremonia de clausura y entrega de premios se realiza inmediatamente después de la final de surf en la playa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.