Una novedosa fuente para beber agua, accionada por tu perro

Comentarios desactivados en Una novedosa fuente para beber agua, accionada por tu perro #Tienda Trendy, Noticias




Si estás buscando un nuevo truco para enseñarle a tu perro que al mismo tiempo sirva para ahorrarte tiempo y trabajo, mira esto: La fuente para perros transforma una manguera de jardín en una fuente de agua fresca para tu mascota cuando pisa el pedal con las patas.

Este nuevo producto ha sido el producto estrella en el National Hardware Show de Las Vegas en marzo de 2010, y obtuvo en ese año también los máximos honores en la categoría de productos para el hogar.

Está ensamblado con piezas de aluminio de calidad que conforman un aparato de riego muy estable, preparado para resistir todos los embistes incluso si lo usan perros de gran tamaño.

La corriente de agua vertical, se puede ajustar para adaptarse a la estatura de tu mascota.  Se puede instalar también una válvula con cierre de Y-splitter  en el grifo, para poder utilizar la manguera de tu jardín sin tener que interrumpir el suministro de agua al perro, gracias a la conexión Trevi.



Funciona muy bien cuando se mueve alrededor en el césped, y es muy adecuado para las superficies pavimentadas o de gravilla, especialmente las perreras. Hay agujeros en las esquinas superiores que se pueden utilizar para fijar la fuente del perrito en un lugar concreto del jardín.

Cuando el perro esté sediento aprenderá rápidamente cómo pisar el pedal con la pata para conseguir agua. Es evidente que cualquier nuevo producto que consiste en un truco de perro debe ser presentado en un vídeo de YouTube y la Fuente del perrito, operado por este boxer es muy divertida.

Tu perro no debería estar nunca en el exterior de la vivienda sin tener agua fresca a su alcance.

Los días calurosos del verano será cuando mejor se lo pase tu perro. Cómprala aquí:

 


 



Comments are closed.