Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
Domingo, 19 febrero, 2017
 

Lady Gaga sale en la nueva portada de la revista Harper’s Bazaar con su perrita Asia

 

Foto cortesía de: Andres R. Photography

 

 

Lady Gaga es la portada del próximo número de septiembre de la edición americana de la revista Harper’s Bazaar. La edición de septiembre es el número más importante de la revista en todo el año, tanto por el número de anuncios publicitarios como por el de ejemplares vendidos.

En esta ocasión Lady Gaga deja de lado muchas de sus excentricidades y se viste de la cabeza a los pies con un elegante traje de color rosa de dos piezas de la casa Chanel. En las páginas interiores es el propio director de la firma Chanel, Karl Lagerfeld, quien entrevista a la cantante.

 

harpers-bazaar-september-2014-covers1 Lady Gaga sale en la nueva portada de la revista Harper's Bazaar con su perrita Asia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantante sale en la portada acompañada por su perrita Asia, un cachorrito de bulldog francés de color negro que adquirió el pasado mes de abril. Asia ya se ha hecho famosa porque desde que fue adoptada por Gaga,  ésta le saca a menudo fotos y las sube a su cuenta de Instagram, para deleite de los 4.3 millones de seguidores que tiene en la red social. Al parecer, ha escogido el nombre de la perrita por su predilección por el continente asiático.

Desde que tiene la perrita, la cantante ha estado subiendo con mucha frecuencia fotos divertidas en su cuenta de Instagram de Asia adornada con joyas y trajes, algo que no ha sido visto con buenos ojos por la organización para el tratamiento ético de los animales PETA, quienes opinan que los perros no deben ser adornados con joyas o trajes.

Según esta organización, el mejor traje para un perro es un arnés bien ajustado que sea cómodo y seguro, para realizar largos paseos.

A Lady Gaga le encantan los animales, que según sus palabras “Se comunican con nosotros mediante el amor, algo que deberíamos hacer todos. Siento un amor incondicional por Asia.”

Además de posar para la revista, Lady Gaga ha anunciado su próximo álbum de Jazz donde cantará acompañada por Tony Bennet y para el cual también grabará un video: “Anything Goes”.

Lo que no ha comentado es si la perrita también saldrá en el video.

 

 

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.