Petchatz, la video cámara con la que podrás ver y comunicarte con tu perro

Comentarios desactivados en Petchatz, la video cámara con la que podrás ver y comunicarte con tu perro #Tienda Trendy, Noticias





 
El Greet & Treat Anytime es un gadget estupendo para instalar en casa. Si estás en el trabajo, si te marchas de vacaciones, y desde cualquier lugar donde te encuentres aunque no puedas llevarte a tu perro, él te podrá ver y escuchar. Y tu a él.

De fácil instalación, en la pared de la zona favorita de la vivienda donde se suele dormir tu mascota, la colocas a la altura de su cabeza, la conectas y … desde tu ordenador portátil o móvil podrás conectarte en todo momento con tu perro.

Trata los asuntos privados con tu perro mediante este sistema de videoconferencia. A fin de cuentas… ¡él es el jefe!

La puedes comprar aquí:


Mira cómo funciona en este video:

 




También puedes entrenar a tu mascota para que se acostumbre a verte y escucharte a través del video. Dentro del video hay un pequeño hueco para chucherías y cuando realizas la conexión, y se acerca tu perro al videochat, puedes accionar a distancia un mando para que caiga su chuchería preferida debajo de la cámara. Mira en este video, cómo puedes entrenar al perro.

El videochat se puede hacer desde cualquier móvil con conexión a internet y es muy sencillo de instalar. No es necesario llamar al electricista.

Comments are closed.