to top

Seth Casteel nos trae nuevas imágenes, esta vez de cachorros buceadores

underwater-puppy-photography-seth-casteel
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seth Casteel, el fotógrafo afincado en Nueva York y Los Angeles, en Estados Unidos que se hizo famoso en internet con la serie de fotografías de perros buceadores, ha llevado su iniciativa al siguiente nivel. Su nueva serie de fotografías de cachorros buceando que ha publicado en un libro recientemente, captura las instantáneas de unos adorables cachorritos buceando en piscinas.

No hay duda que llevar a cabo esta nueva serie de fotografías ha debido proporcionarle mucha diversión, aunque sospechamos que también algunas dificultades.

“Para crear esta nueva serie de fotos tuve que enseñar a nadar alrededor de 1.500 cachorros para que adquiriesen seguridad dentro del agua y ayudarles a desarrollar habilidades de supervivencia”, dice Casteel. “La mayoría de estos cachorros solo lograban nadar durante unos pocos minutos y no pude sacar fotografías, pero otros comenzaron a saltar en las piscinas y buscar los juguetes.”

Quienes estén interesados en adquirir su precioso y divertido book con estos cachorros buceadores, puede adquirirlo aquí.

underwater-puppy-photography-seth-casteel-7 underwater-puppy-photography-seth-casteel-3 underwater-puppy-photography-seth-casteel-6 underwater-puppy-photography-seth-casteel-1 underwater-puppy-photography-seth-casteel-9 underwater-puppy-photography-seth-casteel-10 underwater-puppy-photography-seth-casteel-5 underwater-puppy-photography-seth-casteel-8 underwater-puppy-photography-seth-casteel-4 underwater-puppy-photography-seth-casteel-2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)