Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
Sábado, 24 Junio, 2017
 

Cien maneras de divertirte en la nieve con tu perro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotografía y video cortesía de: Anja Troha en Flickr  y Facebook

 

Las cien maneras de divertirte en la nieve con tu perro

Una de las mejores formas de para divertirte con tu amigo peludo, es hacer una escapada a cualquier lugar donde haya nevado para practicar deporte o simplemente para pasar el día juntos.

Para ello, conviene tomar ciertas precauciones. Igual que tu te vas bien equipado para protegerte del frío, debes tomar también algunas medidas para que esos días sean inolvidables para todos.

Abrígalo bien, si tiene el pelo corto. No todas las razas aguantan bien las bajas temperaturas, si tienes un Husky Siberiano, no tendrá problemas, pero si tienes un chihuahua, recuerda que el origen de esta raza es México, y por lo tanto, no tolera bien las bajas temperaturas de una estación de esquí.

Protege las almohadillas de sus patas con un poco de vaselina o compra botines para perros. Recuerda llevar siempre una botella de agua porque en las zonas donde ha nevado suele haber menos humedad ambiental, y necesitará algo de agua extra después de correr y jugar.

Si te vas a una estación de esquí, recuerda que se encuentran en lugares elevados, en la montaña, por lo que los rayos ultravioleta son mas potentes: protege la trufa, cara, y patas con crema solar especial para perros y recuerda secarlo bien cuando lleguéis al hotel.

El mejor consejo para ir a la nieve siempre te lo podrá dar el veterinario, por lo que es recomendable consultarle antes de salir de viaje, ya que todo dependerá de la raza, el pelaje y la edad del perro.

En este video editado en alta calidad y realizado por la fotógrafa y entrenadora Anja Troha, podéis deleitaros con las mil maneras diferentes de jugar con vuestros amigos peludos en la nieve.

Anja Troha es una fotógrafa eslovaca que también realiza videos maravillosos. En este enlace encontrarás su canal en Youtube:  Jollyvicky

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.