to top

Genial ayuda a los animales vagabundos en Estambul, Turquía

perros Bali
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

Fotografía cortesía de: John Ashburne

 

 

Máquinas expendedoras de reciclaje para alimentar a los animales vagabundos

 

La ciudad turca de Estambul es conocida por la gran cantidad de animales vagabundos que andan sueltos por las calles. Estambul tiene una población estimada de 150.000 perros y gatos sin propietario, que a diario buscan agua y alimento.

El aumento de las temperaturas en verano dificulta el acceso a la comida y el agua de estos animales.

Por este motivo, la empresa turca de reciclaje Pugedon Smart Recycling Box, ha inventado este innovador sistema para ayudar a paliar el problema.

La empresa ha desarrollado una máquina de reciclaje que funciona así: se introduce el agua que te sobra de la botella en la apertura que se encuentra a la altura de la rodilla, que cae directamente dentro de un bebedero. Después se tira la botella o el envase en el agujero superior, y se acciona automáticamente un dispositivo que hace que caiga comida en el comedero que hay al lado del bebedero.

Este sistema no le cuesta nada a la ciudad porque las botellas que se reciclan cubren los gastos de la comida y el mantenimiento de estos contenedores. La empresa espera que pronto, otras ciudades turcas adquieran estos contenedores para facilitar la vida en la ciudad a los animales.

 

https://youtu.be/gif2yd0zhl8
 

Esta es la página web de la empresa www.pugedon.com, y aquí dejo el enlace que tienen a su Fan Page de Facebook:  https://www.facebook.com/pugedon1

 

A ver si cunde el ejemplo en otros países: Si te ha gustado este artículo y lo consideras práctico, por favor, compártelo en las redes sociales y ayuda a difundir el ejemplo en todo el planeta. Los animales que no tienen acceso diario a ningún alimento o agua, te lo agradecerán.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)