to top

George Clooney y Amal adoptan una basset del refugio

cocker spaniel americano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


 
Después de haber adoptado hace varios años a dos perros cocker spaniel americanos llamados Einstein y Louie, George Clooney y su esposa Amal han decidido aumentar la familia con una preciosa Basset Hound de 4 años llamada Millie, en el mismo refugio.

El actor, que tiempo atrás también tuvo un cerdito llamado Max, es conocido en Hollywood por su amor por los animales.

La feliz pareja posó junto con su nuevo miembro de la familia en la Sociedad Humana del Valle de San Gabriel, en California.

A pesar de sus enormes y tristones ojos, orejas largas y corta estatura, características típicas del Basset, los voluntarios de este refugio, la encontraron hace unas pocas semanas rebuscando en la basura de un restaurante en la localidad de San Gabriel, y la pusieron en adopción en su página web el mismo día.

Clooney y su mujer visitaron la web, vieron a Millie y se acercaron al refugio para conocerla y ver si se llevaría bien con los otros dos perros cocker. El encuentro fue todo un éxito, y la Basset fue adoptada enseguida.

George Clooney ya tiene experiencia para convencer al personal que trabaja en la protectora canina, ya que años atrás utilizó un pequeño truco para que Einstein se “enamorase” de él: se frotó los zapatos con comida. Einstein fue adoptado por el actor a pesar de que tiene algunos problemas de salud: una enfermedad crónica llamada queratoconjuntitivis seca (síndrome del ojo seco), y tiroides. A pesar de todo, Einstein ha protagonizado junto al actor, una campaña publicitaria para una prestigiosa empresa de relojes.

Desde aquí le deseamos una larga y feliz vida a toda la familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)