to top

Jess, el springer spaniel que le da el biberón a los corderos

springer spaniel
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto cortesía de: Richard Austin Photographer

Jess es un perro pastor de raza Springer Spaniel  propiedad de un ganadero que vive en Reino Unido. Jess es uno de los mejores ayudantes que tiene Louise Morrhead en su granja en el condado de Devon. Louise necesita cualquier tipo de ayuda para llevar a cabo sus tareas diarias, y a Jess le encanta ayudar. Jess ha sido entrenado desde que era un cachorro para coger cosas y llevarlas de un sitio a otro, y se encarga entre otras muchas cosas de llevarles la comida a las ovejas que cuida el ganadero en su granja.

Un día Louise le pidió a Jess que le trajera un biberón y un pequeño corderito huérfano  que lo vio se puso a beber mientras el perro le sujetaba pacientemente el biberón en su hocico. A partir de aquel día, Jess también se ocupa de darle el biberón a los corderos.

En este video se puede ver como se bebe la leche hasta la última gota, mientras Jess sujeta pacientemente el biberón con la boca hasta que acaba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)