Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
Domingo, 26 Marzo, 2017
 

Jiff, el perro de raza Pomerania que ha batido un nuevo record de Guinness

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jiff es un pequeño y encantador perro de raza Pomerania que desde hace varios años hace furor en las redes sociales. Este año para deleite de sus fans e innumerables seguidores en las redes sociales, ha batido varios records para el Libro de los Records de Guinness.

Para poder batir los records de Guinness, Jiff tuvo que realizar dos carreras delante de los jueces del Libro de Record de Guinness en menos de diez segundos.

Jiff logró romper dos registros en el primer intento; completó una carrera de 10 metros apoyándose sólo en las patas traseras en un tiempo de 6,56 segundos, y realizó una carrera de 5 metros apoyado tan solo en sus  patas delanteras de 5 que finalizó en 7,76 segundos.
El Editor Jefe del Guinness World Records, Craig Glenday comentó: “Cuando Jiff  entró en nuestras oficinas,  no estábamos seguros si era un perro de verdad, aunque parece un ser vivo, es lo mas parecido a un muñeco de peluche que he visto en mi vida”.

Aunque Jiff es un perro de pequeñas dimensiones,  tiene una gran personalidad, y un gran talento.

Los records que ha batido Jiff son los primeros que han sido revelados para la edición 2015 del Guinness World Records, que celebra su  60 º aniversario este mes de septiembre de 2014.




 

Jiff nació en Illinois, pero en el año 2013 se mudó a Los Angeles para dedicarse a su carrera como actor, y en la actualidad está siendo representado por Zero Gravity Management.

Además de ser capaz de caminar sobre sus patas delanteras y traseras, Jiff puede caminar hacia atrás, gatear, rodar en una manta como un burrito, y hasta patinar en monopatín.

Este joven perro de raza Pomerania ha aparecido ya en varios anuncios comerciales para Target y Banana Republic, ha sido presentado recientemente en la revista Lucky, actuó en la película de aventuras de la familia Bailey: A Night in Cowtown, y es un invitado habitual en la cadena ABC Good Morning America.

Sin embargo, el papel más destacado de Jiff ha sido su participación en el vídeo de Katy Perry  titulado “Dark Horse”, que recientemente ha ganado el premio Video Music Award de la cadena MTV al mejor video femenino.

 



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.