to top
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La posesión de un animal de compañía como el perro, sin duda proporciona muchas satisfacciones a sus propietarios. Pero para adquirir un ejemplar sea de raza o no, conviene tener en cuenta también que tenemos unos derechos y unos deberes con nuestros perros.

Cuestiones legales:

El perro y el contrato de alquiler de una vivienda: Antes de comprar o adoptar un perro, hay que leer detenidamente el contrato de alquiler de nuestra vivienda, y en el caso de que no esté permitido, negociar con el propietario o con la Comunidad de Propietarios, la posibilidad de tenerlo. La vida en comunidad se basa principalmente en el respeto mutuo y en procurar que exista la menor interferencia posible de nuestro perro con los demás vecinos. Es aconsejable, pues, antes de adquirir un perro, mantener una entrevista con el arrendador y/o con los vecinos.

Si vamos a arrendar una nueva vivienda y ya tenemos perros, lo lógico es preguntar al arrendador antes de alquilar la vivienda, para evitar problemas posteriores y sorpresas desagradables. El hecho de tener un perro bien cuidado y educado, que no suponga una molestia para los vecinos, supone una gran ventaja, ya que no generará conflictos ni molestias a nadie.

Se recomienda, por tanto, ponerse de acuerdo previamente con el arrendador y no firmar ningún contrato donde se incluya la prohibición de tener perros o animales de compañía. Estas precauciones evitarán tener que deshacerse del perro, debido a un cambio de vivienda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

})(jQuery)