Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
Viernes, 21 Julio, 2017
 

Llevame contigo (Take me home) ese tierno cortometraje animado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llévame contigo (Take me home)

 

“Llévame contigo” es ese cortometraje que hará que reflexiones acerca de si el perro que deseas tiene que ser de alguna raza en particular, o si por el contrario, puedes encontrártelo en cualquier sitio: abandonado en la calle, en algún refugio de animales.

Este cortometraje en 3D ha sido escrito por Nair Archawattana para concienciar a las personas y fomentar la adopción de perros callejeros para que puedan tener ese hogar que tanto se merecen.

El video ha sido utilizado por muchos educadores en todo el mundo como un recurso educativo, para enseñar a los niños en las aulas y concienciarles desde pequeños que se pueden adoptar perros, y jamás debes abandonarlos.

Ha tenido mas de un millón de visitas en Youtube y es sencillamente genial. Son solo 4 minutos, pero merece la pena verlo. El video está editado en alta calidad. ¡Espero que lo disfrutéis!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.