to top

Los perros del soldado Nathan Cirillo fallecido, esperan su regreso

perro mestizo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El soldado de la reserva canadiense de 24 años, Nathan Cirillo fue tiroteado el pasado miércoles, 22 de octubre durante su guardia en el National War Memorial, el Monumento Nacional de la Guerra en la ciudad de Ottawa, Canadá. El joven formaba parte de un servicio de guardia para custodiar el monumento, portando un rifle sin cargar. Nathan se estaba entrenando para unirse a la agencia de servicios fronterizos de Canadá y era también el feliz propietario de dos perros.

El fotógrafo Peter Power, de la Agencia de noticias Canadian Press, ha captado la emotiva imagen de sus dos fieles perros, asomando por debajo de la puerta de la casa del joven, esperando el regreso de su propietario.

Muy triste. Esperemos que ambos perros caigan en buenas manos y sean tratados con el mismo cariño que tuvo su joven dueño fallecido hacia ellos.

 

canadian press

Fotografía de: Peter Power, de la Agencia de noticias Canadian Press

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)