Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
Jueves, 21 Septiembre, 2017
 

La mansión en miniatura de los perros de Paris Hilton

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

A pesar de que sus ocupaciones a menudo no le permiten estar tanto tiempo como ella quisiera con sus mascotas, sin duda Paris Hilton está encantada con todas sus mascotas.

La heredera del imperio hotelero Hilton, ha sabido hacerse un hueco como DJ en Ibiza y tiene la suerte de poder combinar su trabajo y los viajes que realiza, con el cuidado de sus mascotas.

Además de varios perros, la mayoría chihuahuas y pomeranias, tiene un pony, varios hurones y una gatita blanca que lleva las uñas con manicura pintadas de rosa. Ha pedido construir una réplica de su mansión a una escala mas pequeña, para dar cobijo a algunas de sus 35 mascotas y estas viven en un lugar paradisíaco, junto con su famosa y orgullosa propietaria. Los perros duermen en lujosas camitas de Louis Vuitton y visten ropa de las mejores firmas caninas.

La mansión canina le costó la friolera de 325.000 dólares, y está equipada con aparatos de aire acondicionado, barandillas de hierro forjado, sillones de piel, y paredes de color rosa, el color favorito de Paris. La residencia está situada en la selecta zona residencial de Bel-Air (¿os acordáis de la serie del Príncipe de Bel-Air?), en Los Angeles. Uno de los problemas que tuvo hace tiempo fue con Tinkerbell, una chihuahua que por haber sido mimada y consentida en exceso, acabó convirtiéndose en una fierecilla celosa que se peleaba con los demás animales, por lo que Paris tuvo que llevársela a sus padres, que viven a pocos minutos de su mansión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.