to top

Mariah Carey se marcha de vacaciones con sus 8 terriers a un Spa de lujo

jack russel terrier
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Foto del Jack Russel por cortesía de: Mickael Assonitis

 

mariah carey

Foto cortesía de: Went Backward
https://www.flickr.com/photos/gresh
http://www.wentbackward.com/

 

Desde luego, nadie le podrá echar en cara a Mariah Carey que no cuida con esmero a sus ocho Terrier de Jack Russell. Estas vacaciones la célebre cantante ha invertido 140.000 euros en un hotel en la ciudad británica de Bristol: The Paw Seasons, donde los perros acompañados de sus propietarios pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño: actividades como surf canino, juegos de mesa, natación, un selecto servicio de spa terapéutico especial para perros, y cine con películas donde los protagonistas son (como no) también perros como 101 Dálmatas y Lassie.

El hotel The Paw Seasons cuesta unas 60 libras al día por can en temporada alta, pero Pipitty Jackson (efectivamente, otro de los perros de la Carey) y compañía gozarán de servicios exclusivos como un chef que les preparará un menú especial, diseñado y programado por la cantante.

 

Serán limpiados, acicalados – Mariah Carey siente predilección por los tratamientos a base de arándanos para evitar las arrugas perrunas- y cuidados como si estuvieran en su propia casa. Además Jackie Lambchops JJ (han acertado, eso es un nombre de perro) y sus amigos contarán con su propia cama.

 

The Good Reverend Pow Jackson (es el nombre de uno de sus perros) y sus siete compañeros viajarán en un jet privado desde EE.UU. donde la diva vive junto a su marido, sus gemelos y sus mascotas.

 

Los perros tendrán también la posibilidad de consultar con un psicólogo canino, para el caso de que necesiten desahogarse.

Mariah paga ella misma todas sus terapias de spa y no espera ninguna distinción especial. Únicamente sus mascotas disfrutan de ese privilegio. Aunque en su caso los precios comienzan en 67 dólares (48 euros) por un simple corte del pelaje, el resto de los tratamientos van aparte. Los perros de Mariah parecen disfrutar enormemente con los masajes de cuerpo entero.

Las atenciones que Mariah dedica a sus queridos animales de compañía también se extienden al trato que espera que reciban cuando se desplazan con ella durante sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del mundo.

 

Aquí debajo un video de Mariah donde adapta la canción All I want for Christmas is you.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)