to top

Moria Casán y su chihuahua Kristóbal

Moira Casan. chihuahua.noticiasdeperros.com
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.





Moria que también es conocida por su amor por los perros, ha tenido varias mascotas y en la actualidad tiene un pequeño chihuahua llamado Kristóbal que se lleva a todas partes y al cual llama cariñosamente “su perrito celular”. La mascota de la conocida actriz cobró bastante popularidad en el programa ShowMatch en los últimos años y también llamó la atención de la prensa mediática cuando la diva intentó entrar a declarar en una comisaría con él en brazos.

Esta vez, la diva lo subió al escenario durante una de las funciones de la obra Escandalosas, que se está presentando en Mar del Plata.

Stefy Xipolitakis y Lorena Liggi le acercaron una tarta y todo el público le cantó “Cumpleaños Feliz” al pequeño Chihuahua.

Después, la diva posó para Teleshow.com en su camerino junto a Kristóbal, que cumplió 4 años, y se mostró muy contenta por poder celebrar junto a su público el cumpleaños de su mascota:




Moria celebra el cumple de su perro Cristóbal

Moria celebra el cumple de su perro Cristóbal. Foto: Teleshow.com.

Moria casi mata a Kristóbal durante su cumpleaños

Unos meses más tarde, en la celebración del cumpleaños de la diva, las griegas le pidieron a Moria que cumpliese la tradición griega de romper un plato. Lo que nadie advirtió es que Kristóbal estaba bajo los pies de Moria justo en el momento en el que la diva iba a lanzar el plato contra el piso. Míralo en el minuto 9 del vídeo:

También, en el programa de Ángel De Brito, explicaron que Cristóbal estuvo en los brazos de Grace Alfano y le propinó un mordisco en un pezón, cuando Grace reaccionó lanzándolo bruscamente contra el piso. Kristóbal estuvo a punto de perder la vida dos veces.

Moria, una de las grandes divas de la Argentina

Moria Casán es el seudónimo de Ana María Estela de los Ángeles Casanova, vedette, actriz, presentadora, productora y empresaria argentina.

Moria está considerada como una de las grandes vedettes de Argentina; ha trabajado en varias obras teatrales en la Calle Corrientes, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. También ha protagonizado numerosas películas en el cine, participado en anuncios y presentado varios programas de televisión  (talk shows). La conocida vedette se ha hecho también famosa por sus escándalos y peleas mediáticas con otras vedettes y modelos.

Moria Casan fue primera figura de muchos espectáculos en la época de oro del teatro de revista, realizando también temporadas en la Torre Eiffel en París y en Valencia, España. Entre sus muchos trabajos como actriz y vedette es de destacar la obra teatral Brujas, que protagonizó en los años ’90, junto a otras cuatro actrices, y que tuvo tanto éxito que permaneció en cartel durante siete años consecutivos.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)