Noticias, razas caninas, psicología, enfermedades y cuidados
Martes, 30 Mayo, 2017
 

Paris Hilton ha adquirido un pomerania “miniatura” que le ha costado 13.000 dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque en el estándar oficial según el FCI vienen especificadas las medidas y el peso que tiene que tener un pomerania y se considera que todo aquello que se desvíe de estas normas no es aceptable, hay criadores que se empeñan en conseguir perros de tamaño miniatura por cierta obsesión de la gente a tener perros lo más pequeño posible. Estos perros, lamentablemente, suelen padecer de muchas enfermedades congénitas que acaban manifestándose antes o después.

Paris Hilton está muy contenta con su reciente adquisición: acaba de adoptar un perrito de raza pomerania que ha costado la friolera de 13.000 dólares, que tiene un tamaño miniatura. Mr. Amazing (Sr. Increíble) tan sólo pesa 300 gramos y mide 9 cms. de alto. Paris adquirió este pequeño cachorro que ahora tiene cinco meses de edad a una criadora muy conocida de la ciudad de Nueva York, durante su estancia donde viajó para asistir a la pasarela  de la Semana de la Moda. El Sr. Increíble era el perro más caro de la tienda de la criadora Bettys Yorkies, una conocida criadora, especializada en la cría de perros miniatura.

parishilton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La famosa DJ y bailarina ya tiene seis perros y dos gatos en casa, y está tan feliz y entusiasmada con su nueva adquisición que hasta le ha abierto una cuenta en Twitter con el nombre de @PrinceHilton1 donde el perrito va contando lo que hace con su dueña, los lugares que visita y donde muestra las fotos de los regalos que le compra su nueva mamá.

Paris le ha cambiado, eso si, el nombre. Ahora se llama Prince (príncipe) Hilton (lleva el apellido de su mami) y parece muy feliz, pero algo cansado con su nueva y ajetreada vida.

En la portada de su cuenta en Twitter, Prince ha puesto: Mi mamá es Paris Hilton. ¡Yo soy el pomerania mas fantástico, bonito, inteligente, pequeño y mejor vestido del mundo! ¡Adoro mi vida!

Paris pone todas las fotos que le saca a su cachorrito en la red social Instagram.

No sabemos que pensarán los otros integrantes de la familia canina y felina que tiene en casa…

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Written by

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.