to top

Perro sufre depresión tras una adopción fallida

perro mestizo abandono
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.





March, un precioso mestizo, mezcla de Pit Bull Americano fue entregado en adopción hace unos días por el Refugio de Animales ACCT de Filadelfia, en Pensilvania, pero en último momento, la familia que lo iba a adoptar, cambió de opinión y lo llevó de regreso al refugio.

El perro había sido rescatado de las calles de la ciudad, donde vagabundeaba desnutrido y sucio.

Ahora se encuentra de nuevo en el refugio, donde pasa sus días triste, encerrado en un habitáculo, mirando las paredes grises que tiene a su alrededor. Está enfermo de melancolía y depresión.

Antes era un perro feliz, pero la vida en el refugio lo está convirtiendo en un animal triste y depresivo. Descrito por los cuidadores del refugio como un perro muy inteligente, han organizado una recolecta de dinero para encontrarle un hogar a este precioso y sensible animal.

El refugio ya ha conseguido 709 dólares en poco más de un día, y los organizadores esperan que esto servirá para cubrir las necesidades de March.

El reportero de Fox News, Dawn Timmeney, que fue personalmente testigo de la devolución del perro publicó hace poco en Facebook: “Este Pit Bull pensó que estaba a punto de embarcarse hacia una vida mejor, pero ha sido devuelto de nuevo al triste refugio de la ciudad de Filadelfia.”

Si alguien está interesado en adoptarlo puede ponerse en contacto enviando un e-mail a: lifesaving@acctphilly.org o bien entrar en el enlace de Dawn Timmeney de Facebook y solicitarlo directamente.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)