to top

Si bebes, deja que conduzca tu perro

bulldog frances
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Fotografía cortesía de: Arthur W. Wong

Os dejo este estupendo videopost para que lo disfrutéis. Nada es imposible en este mundo. Entre las infinitas habilidades de nuestros amados canes, ahora también está la de conducir coches.

Tres perros de rescate que habían sido abandonados, han sido entrenados para conducir un coche, y han conseguido con éxito pasar el examen. La iniciativa ha partido de una asociación de perros de rescate en Nueva Zelanda.

Por increíble que parezca, tres perros que habían sido previamente abandonados por sus propietarios y recogidos por esta asociación, han conseguido conducir con mucha habilidad un vehículo Mini en una pista de carreras en Auckland, Nueva Zelanda.

Monty, un schnauzer gigante, Ginny, un cruce de Whippet y Porter, una perra mezcla de Beardie, fueron puestos a prueba en el circuito ante las cámaras del país en una transmisión en directo de la televisión neozelandesa.

[su_quote]La iniciativa ha sido creada por la Sociedad de Nueva Zelanda para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, con el fin de mostrar lo inteligentes que pueden ser, y por qué merecen encontrar un nuevo hogar.[/su_quote]

El entrenador Marcos Vette, que entrena animales para las películas de Hollywood, comentó que esta prueba suponía un auténtico desafío para su carrera que ha superado con éxito aunque confiesa que ha sido el trabajo más difícil de toda su carrera.

 

 

Fuente:   Metro.co.uk      




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)