to top

Sophie, la perrita de raza Papillón, hereda parte de la fortuna de Lauren Bacall

papillon

La actriz de cine, Lauren Bacall recientemente fallecida ha dejado una herencia a su perrita Sophie de 10.000 dólares (aproximadamente 8.000 euros).  Esta cifra irá destinada a pagar los cuidados de la perra de la que se ocupará a partir de ahora su hijo Sam Robards. La perrita es de raza Papillón y había sido su inseparable compañera desde hace 8 años.

«Lauren bacall promo photo» de Desconocido - This is a publicity photo taken to promote a film actor.. Disponible bajo la licencia Public domain vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lauren_bacall_promo_photo.jpg#mediaviewer/Archivo:Lauren_bacall_promo_photo.jpg

«Lauren bacall promo photo» de Desconocido – This is a publicity photo taken to promote a film actor.. Disponible bajo la licencia Public domain vía Wikimedia Commons –

En el testamento que ha sido puesto a disposición de un tribunal de la ciudad de Nueva York, lugar donde residía la actriz, se especifican los detalles de la jugosa herencia que asciende a 26 millones de dólares (20 millones de euros).

La primera disposición que se podía leer en su testamento es la que hace referencia a Sophie, muestra del gran cariño que sentía por la perra. El resto de la herencia está destinada a sus herederos: sus tres hijos y sus nietos.

También lega una cantidad al personal que tenía a su servicio. Su ama de llaves cobrará 20.000 dólares y su empleada doméstica, 15.000 dólares.

Lauren Bacall a menudo paseaba con su perra Sophie en Central Park, y en ocasiones también acudía con su mascota a algunos eventos cinematográficos y sociales.


En el video, Lauren Bacall invita a la actriz Glen Close a conocer a Sophie en su apartamento neoyorquino.

 

 

Maite Rodríguez

Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.

})(jQuery)