to top

Todas las criaturas son grandes e inteligentes

border collie
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotografía cortesía de: Anja Troha    www.facebook.com/jollyvicky29
 




 

¿Tu perro realmente piensa y siente como un humano?

¿Nuestros parientes primates mas cercanos tienen cerebros y emociones similares a las nuestras? ¿Qué pasa con la inteligencia de los delfines y los cantos de las ballenas jorobadas?

Todas las especies animales esconden secretos que podemos desvelar si estamos dispuestos a observarlos de cerca. Podemos aprender de los minúsculos cerebros de los insectos que son capaces de contar, clasificar e incluso guardar rencor hacia quienes han tratado de aplastarlos.
 




 
Bajo la luz de las investigaciones actuales, las fronteras entre los “animales” y los “humanas” se difuminan mostrando un mundo de complejas interacciones en las que cuesta distinguir al humano del animal.

[su_quote]Los principales científicos e investigadores, especializados en diferentes disciplinas revelan en el vídeo nuevos datos esclarecedores que desafían nuestras creencias y que muestran que no se pueden trazar lineas definidas entre animal y hombre.[/su_quote]

Brian Hare, antropólogo de la Universidad de Duke, Vanessa Woods, científica especialista en bonobos, Jeremy Niven de la Universidad de Cambridge, neurocientífico de insectos, Klaus Zuberbühler, primatólogo de la Universidad de St. Andrews, y Patrick R. Hof, neurocientífico de la Escuela de Medicina Monte del Sinaí forman el elenco de científicos asistentes a este magnífico panel del World Science Festival, que nos van a mostrar los complejos comportamientos de animales e insectos y analizar la inteligencia de humanos y animales.

Un video (en inglés) muy interesante para los amantes de los animales. Recomendado al 100%.

 


 




 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)