to top

Vanesa Romero y su perro Lucas

vanesa romero yorkshire.noticiasdeperros.com
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La modelo y actriz Vanesa Romero nos presenta a su perro Lucas

La conocida actriz de la serie de televisión “La Que se Avecina” Vanesa Romero comparte su vida con un precioso Yorkshire Terrier . Es un perro pequeño, ideal para personas que no tengan mucho espacio en la vivienda, a condición de que salga a pasear con frecuencia.

Como todos los terrier, es algo testarudo por eso es conveniente realizar algún curso de obediencia canina y Agility, si se adopta algún cachorro de esta raza. 

El Yorkshire terrier es un perro muy energético, valiente, vivaz e inteligente. A pesar de su pequeño tamaño, suele ser un perro muy valiente capaz de enfrentarse a grandes riesgos. 

Es muy importante tomar en serio la socialización de los Yorkshire cuando son cachorros, para que no desarrollen conductas agresivas. Cuando están bien socializados son perros excelentes y pueden llevarse bien con otros perros y con las personas. Sin embargo, siempre se debe cuidar de su integridad física porque son muy pequeños.

Es un perro fácil de cuidar aunque debido a su manto de pelo fino, necesita un cepillado diario para mantenerlo limpio y es conveniente llevarlo una vez al mes a la peluquería canina. Hay quien no le corta el pelo para no perder el estándar de la raza y hay quien le corta el pelo al estilo “cachorro”.

Con este último corte tenemos la ventaja de que el cuidado del pelo es mucho más fácil. Es un pelo ideal para los que no quieren participar en ningún concurso canino.

Vanesa Romero con Lucas

Vanesa Romero con Lucas

En este videopost, Vanesa Romero, modelo, presentadora y actriz española (La Que Se Avecina, Aquí No Hay Quien Viva, etc.) nos presenta a su perro Lucas, un Yorkshire Terrier de tamaño pequeño.

Aunque de pequeña su máxima afición era el atletismo, deporte al que dedicó 7 años de su vida, Vanesa consiguió a la edad de  20 años el título de Miss Alicante 1998, que la llevó a participar posteriormente en el concurso de Miss España. 

En este video explica a “Más que perros y gatos“, en una entrevista para la fundación Affinity, cómo llegó Lucas a su vida y por qué este piensa que es un gato.

Además de tener a Lucas, Vanesa comparte vivienda con tres gatos que ha ido adoptando y ella cree que es por este motivo que su pequeño Yorkie piensa que es un felino.

Lucas es un Yorkshire Terrier algo atípico, ya que apenas ladra, y se pasa el día jugando con los tres gatos con los que comparte su espacio.

Vanesa dice que cuando vio a Lucas por primera vez sintió un amor a primera vista. A la pregunta de: ¿Por que motivos no abandonarías a Lucas? Ella responde tajantemente: “Porque forma parte de mi familia”.

Vanesa opina que antes de abandonar un animal, se pueden buscar soluciones alternativas.

 

 

Enlaces de interés: Video original en Más que perros y gatos (Fundación Affinity)

Más información sobre la raza aquí: Leer más

Enfermedades hereditarias del Yorkshire Terrier: Leer más

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)