to top

Vicente del Bosque y su perro Turky

bichon maltes
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto cortesía de: Anita Vela Photography

El Bichón Maltés es un perro pequeño, ideal para personas que no tengan mucho espacio en la vivienda, a condición de que salga a pasear con frecuencia. Como todos los terrier, es alegre y protector. Es un perro muy sociable, que se adapta bien a cualquier circunstancia y se relaciona fácilmente con los demás. También es un perro perfecto para avisar cuando llega visita con sus ladridos.

Es un perro fácil de cuidar aunque debido a su manto blanco, necesita un cepillado diario para mantenerlo limpio y una sesión de peluquería mensual para eliminar posibles nudos. Esta raza precisa de una atención y unos cuidados constantes para mantener en perfecto orden su largo y sedoso manto. Debe dividir el pelaje a lo largo del lomo desde la cabeza a la cola. En cuanto al copete de la cabeza se suele recoger en dos coletitas.

En este videopost, Vicente del Bosque, nuestro entrañable entrenador de La Roja, que viene siendo galardonado en innumerables ocasiones desde el inicio de su trayectoria artística en el año 2003 con varios premios, explica a “Más que perros y gatos“, en una entrevista para la fundación Affinity, cómo llegó Turky en su vida y los motivos por los cuales jamás lo abandonaría.

Vicente  considera a Turky como parte de su familia, y aunque nunca había tenido un perro antes y era mas bien reacio a tener uno, comenta que el día que por razones de edad desaparezca adoptará otro perro.

 


Enlaces de interés: Video original en Más que perros y gatos (Fundación Affinity)

Más información sobre la raza aquí: Leer más

Enfermedades hereditarias del Bichón Maltés: Leer más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Maite Rodríguez

<p>Amante de los animales, la naturaleza, y la fotografía. Redacto artículos para mi blog canino, tratando de seleccionar temática que le sea de utilidad al lector, especialmente sobre enfermedades, razas, cuidados y los últimos avances científicos de nuestros fieles y peludos compañeros.</p>

})(jQuery)